Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Nuevo Opel Mokka X: seguridad, innovación y mucha diversión.

Jueves, 27 de junio de 2019

¿Conoces el nuevo Opel Mokka X?

 

Xtra seguridad, Xtra concectividad, Xtra S.U.V y Xtra diversión.

El nuevo Opel Mokka X te ofrece un equipamiento impresionante con las últimas innovaciones en el sector de la automoción para que disfrutes al máximo de la conducción.

Sabe mantenerse en su sitio en cada momento, por ello incorpora Tracción 4x4 Adaptativa para mantener la estabilidad, seguridad y control en cualquier terreno que encuentres en tu aventura.

Además siempre sin descuidar el confort de cada uno de los pasajeros con Asientos Ergonómicos Activos para que os relajáis y disfrutéis del viaje.

El asiento trasero divisible permite el repliegue para aumentar la capacidad de carga de hasta 1372 litros, el nuevo Opel Mokka X el mejor acompañante para las vacaciones este verano.

Incluye los Faros Adaptativos Inteligentes AFL plus con tecnología LED que son un 30% más luminosos que los faros alógenos , con 8 funciones para ofrecerte mayor seguridad y visibilidad en cualquier momento.

 

Un S.U.V que se adapta a todo lo que necesitas en el momento que más lo necesites. Un vehículo creado para ti y para toda tu familia.

 

¿Tú también quieres probarlo?

¡Pues es muy sencillo! Rellena el formulario y podrás concertar tu cita con uno de nuestros asesores comerciales para que ayude a conocer todo sobre este magnífico S.U.V.

Visítanos en el Concesionario Opel Marta Móvil.

¡Te esperamos!

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Eslauto automoción, S.L. con domicilio en Ctra. Madrid Km 207,700 - 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca) y con CIF/NIF B24579609 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios