Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Comunicado Marta Móvil

Comunicado Marta Móvil
Lunes, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO MARTA MÓVIL

 

Estimados clientes,

En base al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo y a nuestra concienciación de las medidas expuestas por el Gobierno, el departamento Comercial de Peugeot, Opel y Vehículos de Ocasión en Marta Móvil se mantendrá cerrado de manera presencial.

Seguiremos atendiendo todas vuestras consultas comerciales  de manera telemática en las siguientes vías de contacto:

Teléfono: 660 033 392

Email: info@martamovil.es

Páginas web: www.martamovilpeugeot.com  / www.martamovil.es

 

El taller oficial de Peugeot y Opel se mantendrá abierto en horario especial para atención de citas previas y casos de urgencia. Disponemos del servicio de recogida y entrega gratuito.

Para más información referente al taller:

Teléfono: 658 167 891

Email: jefeservicio@martamovil.redpeugeot.com

 

Os comunicaremos cualquier novedad en la mayor brevedad posible y esperamos volver cuanto antes a la actividad con normalidad.

Muchas gracias por la comprensión, es imprescindible en estos momentos la colaboración de todos en la contención de la epidemia.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Eslauto automoción, S.L. con domicilio en Ctra. Madrid Km 207,700 - 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca) y con CIF/NIF B24579609 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios