Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Calendario Opel 2017: Ellen von Unwerth fotografía a Georgia May Jagger y el gato “Grumpy” con icónicos modelos de la marca

Calendario Opel 2017: Ellen von Unwerth fotografía a Georgia May Jagger y el gato “Grumpy” con icónicos modelos de la marca
Viernes, 4 de noviembre de 2016

Rüsselsheim/Madrid. Tras los exitosos calendarios de los años anteriores en los que la estrella mundial de la canción, Bryan Adams, fotografió al Opel ADAM y el icónico diseñador Karl Lagerfeld inmortalizó a su famoso gato birmano “Choupette” con el Corsa, llega el calendario del “maravilloso mundo de los sueños de Opel” 2017.

Este nuevo proyecto ha sido realizado por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth y nos lleva de viaje a través de las diferentes estaciones con los modelos Opel más llamativos de ayer, hoy y mañana. Las bellezas de Opel incluyen la unidad 2 millones de la marca, el modelo Käpitan de 1956 completamente chapado en oro, el elegante Cabrio o el Concepto Opel GT, que acaparó los titulares de prensa en el pasado Salón de Ginebra.

Opel ha contado también con la imagen de la top-model internacional, Georgia May Jagger - hija del famoso integrante de los Rolling Stones, Mick Jagger y la recordada modelo, Jerry Hall – y de uno de los felinos más famosos del mundo, el gato “Grumpy” (gato gruñón) como protagonistas.

¿Con qué departamento desea contactar?
Su centro
Sus datos

Sus datos personales serán tratados por Eslauto automoción, S.L. con domicilio en Ctra. Madrid Km 207,700 - 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca) y con CIF/NIF B24579609 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias