Mokka

LO MEJOR DE LA VIDA

¿Preparado para descubrir la audaz evolución de la marca Opel?

El nuevo Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel.

Mokka

DISEÑO

Su diseño dinámico, potente y ligero a su vez, lo convierten en el centro de todas las miradas.

La máxima expresión de la ingeniería alemana combinada con un estilo único, que anticipa la personalidad de los futuros modelos Opel.

Mokka

SEGURIDAD E INNOVACIONES

Para que no te distraigas con funcionalidades innecesarias, en el interior hemos diseñado el módulo digital “Opel Pure Panel” en el que toda la información que necesitas en cada viaje estará integrada en estas dos pantallas horizontales de 12” (30cm) colocadas tras el volante.

Mokka

CONFORT PREMIUM

El Nuevo Opel Mokka añade más placer a cada desplazamiento. Su excepcional nivel de confort se basa en ideas tan brillantes como los asientos ergonómicos con función masaje para el conductor. Viajes cómodos y seguros.

Mokka

CONECTIVIDAD

Con Opel Mokka, vayas donde vayas, siempre irás por el mejor camino. Su sistema de navegación en vivo2 te ofrece datos del tráfico en tiempo real y una información precisa para que siempre llegues a tiempo.

Elige entre el sistema Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10” (25cm) o el sistema Multimedia Navi con pantalla táctil de 7” (18cm).

Mokka

DINAMISMO

El Opel Mokka es mucho más que un innovador diseño. Es pura fuerza, su motorización de alta eficiencia con el que sentirás la seguridad y la potencia en tus manos.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Marta Móvil

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad